Las mejores Barriadas cerca la Ciudad del Saber





Panama City _Embassy Club



La zona de Clayton, así como otras zonas cercanas a la Ciudad del Saber, tiene ciertos beneficios, que la diferencia del resto de las zonas de la Ciudad del Panamá. Se distingue principalmente por el entorno natural que la rodea y la tranquilidad que se siente al vivir en ella y el desarrollo urbanístico en general, tanto de la zona en si como de las barriadas que ahí se encuentran.








Sin temor a equivocarnos, podemos asegurar que Clayton es la zona más recomendada, y la más solicitada por expatriados por diversas razones, en muchos casos laborales, o, porque necesitan o desean vivir cerca de la Ciudad del Saber.

En Clayton, se ubican tanto zonas residenciales abiertas, entendiendo abiertas como zonas de acceso libre y sin garita de vigilancia, como varias barriadas privadas, que además de ser complejos cerrados, poseen áreas sociales y de recreación para toda la familia.

Acá te traemos las mejores barriadas privadas que encontrarás para vivir en Clayton y el detalle de cada una de ellas.


EMBASSY CLUB:


Un complejo residencial muy amplio, con jardines, caminerías y áreas verdes que se integran increíblemente con una amplia gama de opciones residenciales como apartamentos de diversos tamaños (hasta 4 habitaciones) y distribuciones distintas, casas, y Townhomes (Townhouses) de dimensiones más grandes e incluso con opciones que incluyen un jardín propio.

Además, esta barriada tiene una casa club donde encontrarás cafetería, spa, gimnasio, salón de juegos y áreas recreativas. Otra gran ventaja es que cuenta con zonas de parques con canchas de futbol, tenis y piscinas distribuidas en todo el complejo.

EMBASSY GARDENS:

Es un bello complejo residencial muy tranquilo, con casas al estilo americano y hermosos jardinesprivados, también tiene un área social que cuenta con dos parques, una cancha de tenis y de fútbol, un gazebo y media cancha de basket.


SENDEROS DE CAMINO DE CRUCES:
Este es el conjunto residencial más nuevo y exclusivo de la zona, donde podrá conseguir hermosas y amplias casas con extensos jardines. Se distingue por tener altísimos árboles y caminerías que rodean las residencias. En medio del ambiente natural, cuenta también con un área social con todas las comodidades (canchas de tenis, piscinas y hasta una tiro lina). Debido a la gran cantidad de facilidades esta barriada es sin duda una de las mejores barriadas de Clayton.

CLAYTON PARK
La última de la lista, pero igual de agradable. Es ideal para los que prefieren disfrutar de las bondades de vivir en apartamento. Clayton Park ofrece cinco torres, tres de ellas de reciente entrega y con dos modelos de residenciales con un máximo de tres habitaciones y cuarto de empleada. Además, tiene un área social con piscina, parque y gimnasio.


Comentarios